Suscríbete
Suscríbete

Transportes Torró, nuevo franquiciado de la Red Palibex

Transportes torro palibex 17011
|

La firma pontevedresa Transportes Torró se ha sumado a la red de transporte exprés de mercancía paletizada de Palibex.


Especializada en el transporte de conservas, mueve diariamente entre cien y ciento cincuenta palés en Pontevedra y el resto de España. Además de conservas, el operador también está especializado en el transporte de mercancías peligrosas.


En este sentido, para el gerente de Transportes Torró, Juan Fos, sumarse a la red de Palibex es «una buena oportunidad para crecer y diferenciarnos del resto de las empresas que mueven este tipo de carga».


La firma cuenta con una flota propia de catorce vehículos: tres tráileres (que cubren la ruta entre Levante y Galicia), otros tres para el tráfico por otras rutas regionales y nacionales, tres camiones de dos ejes, uno de un eje y otros cuatro vehículos de carga media, de entre nueve y once toneladas.


Transportes Torró se fundó en Valencia a comienzos del siglo XX, de ahí que todavía cuente con una sede en Ribarroja (Valencia), donde cuenta con una nave de 2500 metros cuadrados dedicada al almacenaje y a la recepción de mercancía. En Vilagarcía de Arousa, donde tienen su sede central, Torró cuenta con una nave de 1500 metros cuadrados dedicada a la recogida y reparto de mercancía.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA