Suscríbete
Suscríbete

Yale llega a un acuerdo con Dynamo Group para cubrir Alicante y Castellón

Dynamo yale 17468
|

Yale Europe Materials Handling ha llegado a un acuerdo con Dynamo Group, distribuidor oficial con sede en Valencia, para ampliar su espacio comercial en Alicante y Castellón.

Dynamo Group es una empresa fundada en 2002 en Silla (Valencia), donde cuenta con una superficie de aproximadamente 3000 metros cuadrados en los que trabajan veinte empleados. La firma ha anunciado su intención de ampliar su espacio comercial con dos nuevos puntos de venta y servicio técnico, que estarán ubicados en Alicante y Castellón.


En sociedad exclusiva con Yale desde hace varios años, Dynamo Group centra su actividad comercial en la venta, el renting, el alquiler a corto y a largo plazo y la renta de carretillas elevadoras nuevas. Asimismo, la firma está empezando un programa de venta de carretillas usadas.


Cabe resaltar, también, que la compañía ofrece un «servicio completo»: manutención, la prueba de flota, el diseño de los almacenes, el suministro de las estanterías, la asesoría financiera para la compra o la renta del equipo.


Comentarios

Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA