Suscríbete
Suscríbete

IDI Gazeley irrumpe en el mercado holandés

|

IDI Gazeley ha entrado en el mercado holandés con la compra de trece centros logísticos, que suman una superficie total de 190.000 metros cuadrados. Con esta operación, el promotor prevé formar «el núcleo de una creciente plataforma logística en este país», según explican.

La cartera fue adquirida a Eurindustrial N.V., un fondo inmobiliario holandés, y los centros están ubicados Ámsterdam, Venlo y Venray. Cada uno de los edificios tiene un tamaño medio de hasta 29.000 metros cuadrados. Esta operación es la tercera adquisición más importante en tamaño realizada en el último año por IDI Gazeley. El total de activos propiedad de IDI Gazeley y gestionados en Europa y China alcanzan los 1249 millones de metros cuadrados.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA