Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich inaugura oficinas en Madrid

Delegacion jungheinrich pinto 18521
|

La compañía Jungheinrich ha trasladado la sede de su delegación centro a la madrileña localidad de Pinto, en el polígono industrial Andalucía. «El nuevo emplazamiento proporciona a Jungheinrich el espacio y los medios estructurales necesarios para llevar a cabo una estrategia de crecimiento iniciada hace dos años y para poder ofrecer a sus clientes todos los servicios en intralogística», han afirmado fuentes de la empresa, que además prevén duplicar la facturación de la zona centro en los próximos cinco años y aumentar la plantilla de un modo proporcional.


«Los casi 2000 metros cuadrados de la nueva sede de Pinto proporcionan a Jungheinrich la capacidad estructural necesaria para afrontar con éxito su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo y reforzar su presencia en la zona centro. El recinto de Pinto ofrece una mejor red de comunicación y un acceso más fácil y rápido que el antiguo edificio de Alcorcón, que había quedado además muy limitado en términos de espacio. Ahora contamos con unas oficinas más representativas y con unas instalaciones muy bien preparadas, modernas y accesibles, lo cual es fundamental para llegar mejor y más rápido a nuestros clientes actuales y futuribles, y para poder dar cabida a un stock de productos más amplio”, dice el director de la zona centro de Jungheinrich, José Posadas.


Las oficinas, que ocupan una superficie total de más de 800 m² distribuidos en tres plantas, han sido concebidas de acuerdo con el principio «open concept», con el fin de fomentar el trabajo en equipo en un entorno diáfano y moderno. Jungheinrich cuenta también con un almacén de cerca de 1200 m², que alberga las existencias de carretillas nuevas y de ocasión ReadyToGo (totalmente reconstruidas y listas para su entrega) y la flota local de alquiler.


«La nueva sede de Jungheinrich nos brinda el espacio y el entorno óptimos para organizar demostraciones de productos, así como para acoger eventos y talleres con clientes y prospectos, y cursos para carretilleros. En definitiva, las oficinas de Pinto permitirán a Jungheinrich ofrecer un servicio al cliente aún más cercano, transparente y de calidad», explica Posadas.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA