Durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo, Palletways alcanzó 13,8 millones de euros de beneficios, 7 millones de euros más que en 2014(18 millones de euros sin tener en cuenta la reciente inversión en el nuevo centro de Alemania). Los ingresos del grupo aumentaron en un 14%, hasta los 327 millones de euros.
El operador ha publicado los resultados económicos del último ejercicio, en el que consiguió un aumento del 9% en el volumen de mercancía. «Gracias al desarrollo del comercio electrónico y a la mejora de nuestra economía, el mercado de la distribución exprés de mercancía paletizada sigue creciendo en toda Europa, situando a Palletways como una parte fundamental del crecimiento de este sector», ha comentado el director ejecutivo de la compañía, James Wilson.
En lo que respecta a la red ibérica, desde la compañía aseguran que han registrado crecimientos por encima del 20% en volumen.
El operador ha publicado, además que abrirá nuevos centros de distribución internacionales en Montpelier (Francia) y sus instalaciones regionales en Zaragoza (España) y Milán (Italia).
Comentarios