Suscríbete
Suscríbete

Brittany Ferries pone en marcha un servicio ro-ro entre Bilbao y Poole

Puerto de bilbao 20456
|

El próximo mes de febrero, la naviera Brittany Ferries pondrá en marcha un nuevo servicio ro-ro entre Bilbao y el puerto inglés de Poole, con dos rotaciones de ida y vuelta a la semana.


El servicio, según fuentes de Anave, estará cubierto por el buque Pelican, con capacidad para cien semirremolques no acompañados y acomodo para doce conductores, que la naviera ha tomado en régimen de fletamento a la naviera Maritime Nantaise por un tiempo inicial de doce meses, con la posibilidad de extender el contrato.


«La actividad de carga desde y hacia el Reino Unido está experimentando un período de fuerte crecimiento, en particular en el mercado de los semirremolques no acompañados —comentó el director de carga de Brittany Ferries, Simon Wagstaff—. Vemos esto a diario en las bodegas de nuestros buques, especialmente en los que operan desde y hacia España. Este nuevo servicio nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de estos servicios y liberar más espacio en otros buques».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA