Suscríbete
Suscríbete

Beumer instala un sistema de clasificación para DPD en Moscú

Beumer dpd russia 21114
|

Beumer ha instalado, en el centro logístico que DPD está construyendo en Domodédovo (Moscú), un sistema de clasificación del tipo Rota-Sorter.

El Rota-Sorter clasifica sobre una única línea objetos de diferentes tamaños, pesos y embalajes. La gama de productos abarca desde bolsas de plástico hasta los paquetes de gran tamaño en formato 1200 x 800 x 800 mm, con un peso máximo de hasta 31,5 kg. El equipo se compone de quince sistemas de descarga, con escáneres de códigos de barras y medición de volumen integrados, y puede manipular hasta 3500 paquetes por hora.


Al sistema de clasificación se lo ha equipado con un SCADA de adquisición de datos y control de supervisión, así como con el software Beumer Sortation System. Este software está conectado al procesador maestro de DPD por una interfaz. El nuevo centro logístico estará operativo a partir de diciembre.


Domodedovo, proveedor de servicios de mensajería y paquetería exprés, ya cuenta con el sistema de clasificación de Beumer en su centro de San Petersburgo. La instalación, en funcionamiento desde diciembre 2014, «ha duplicado la productividad del centro», según fuentes de Beumer. Así, Domodedovo decidió el pasado año equipar también su centro moscovita con la misma tecnología.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA