Suscríbete
Suscríbete

Beumer instala un sistema de clasificación para DPD en Moscú

Beumer dpd russia 21114
|

Beumer ha instalado, en el centro logístico que DPD está construyendo en Domodédovo (Moscú), un sistema de clasificación del tipo Rota-Sorter.

El Rota-Sorter clasifica sobre una única línea objetos de diferentes tamaños, pesos y embalajes. La gama de productos abarca desde bolsas de plástico hasta los paquetes de gran tamaño en formato 1200 x 800 x 800 mm, con un peso máximo de hasta 31,5 kg. El equipo se compone de quince sistemas de descarga, con escáneres de códigos de barras y medición de volumen integrados, y puede manipular hasta 3500 paquetes por hora.


Al sistema de clasificación se lo ha equipado con un SCADA de adquisición de datos y control de supervisión, así como con el software Beumer Sortation System. Este software está conectado al procesador maestro de DPD por una interfaz. El nuevo centro logístico estará operativo a partir de diciembre.


Domodedovo, proveedor de servicios de mensajería y paquetería exprés, ya cuenta con el sistema de clasificación de Beumer en su centro de San Petersburgo. La instalación, en funcionamiento desde diciembre 2014, «ha duplicado la productividad del centro», según fuentes de Beumer. Así, Domodedovo decidió el pasado año equipar también su centro moscovita con la misma tecnología.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA