Suscríbete
Suscríbete

La producción de paletas EPAL alcanza su máximo histórico en 2015

Epal 21389
|

La producción de paletas EPAL aumentó el pasado año un 10,9%. En total, se fabricaron 73,6 millones de europalés, lo que supone el mejor dato de la historia.

En cuanto a los datos de reparación, durante al pasado ejercicio se arreglaron 23,9 millones de unidades, frente a los 22,4 millones de unidades de 2014.


Con un incremento del 3% en 2014, el desarrollo de los elementos de carga EPAL estaba a la par con el crecimiento de la industria de la logística global. En 2015, las cifras de producción se triplicaron, lo que supone estar muy por encima de las tasas de crecimiento anual de la industria de la logística y embalaje.


«Este resultado es excepcional, gracias a un excelente trabajo en equipo de los quince comités nacionales, incluido España, los tres representantes EPAL y los Field Managers», subraya el director ejecutivo de EPAL, Martin Leibrandt.


En este resultado, ha influido el aumento de la producción en los siguientes países (por orden alfabético): Alemania, Bélgica, Hungría, Italia, Irlanda, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Ucrania. A esto, hay que añadir la repercusión global por el crecimiento de las reparaciones en Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia, Rumanía, República Checa y Ucrania.


En Asia, EPAL también aumentó las cifras de producción en China (donde también aumentaron las cifras de reparaciones) y Corea del Sur.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA