Suscríbete
Suscríbete

La producción de paletas EPAL alcanza su máximo histórico en 2015

Epal 21389
|

La producción de paletas EPAL aumentó el pasado año un 10,9%. En total, se fabricaron 73,6 millones de europalés, lo que supone el mejor dato de la historia.

En cuanto a los datos de reparación, durante al pasado ejercicio se arreglaron 23,9 millones de unidades, frente a los 22,4 millones de unidades de 2014.


Con un incremento del 3% en 2014, el desarrollo de los elementos de carga EPAL estaba a la par con el crecimiento de la industria de la logística global. En 2015, las cifras de producción se triplicaron, lo que supone estar muy por encima de las tasas de crecimiento anual de la industria de la logística y embalaje.


«Este resultado es excepcional, gracias a un excelente trabajo en equipo de los quince comités nacionales, incluido España, los tres representantes EPAL y los Field Managers», subraya el director ejecutivo de EPAL, Martin Leibrandt.


En este resultado, ha influido el aumento de la producción en los siguientes países (por orden alfabético): Alemania, Bélgica, Hungría, Italia, Irlanda, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Ucrania. A esto, hay que añadir la repercusión global por el crecimiento de las reparaciones en Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia, Rumanía, República Checa y Ucrania.


En Asia, EPAL también aumentó las cifras de producción en China (donde también aumentaron las cifras de reparaciones) y Corea del Sur.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA