Imprefil, firma especializada en la fabricación de componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, ha lanzado al mercado más de 25 modelos de radiadores para carretillas elevadoras.
Desde la compañía aseguran que los nuevos modelos pueden utilizarse en las carretillas de fabricantes como Cartepillar, Nissan, Toyota, Mitsubishi, TCM o Hyster, entre otras. Asimismo, fuentes de Imprefil aseguran que sus productos tienen una «calidad equivalente a la original», ya que están «avalados por fabricantes-suministradores de equipo original».
La compañía afirma que puede hacer entrega de un envío nacional en menos de 24 horas.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios