Datalogic ha anunciado el lanzamiento del nuevo sensor TL46-WJ Low Jitter; un dispositivo que, según afirman desde la compañía, detecta «cualquier marca crítica a velocidades de hasta 400 m/min».
El sensor opera a una frecuencia de 50 kHz, emisión RGB y su forma rectangular «permiten al sensor leer cualquier tipo de contraste en aplicaciones de impresión industrial, incluyendo fondos transparentes y brillantes».
Fuentes de Datalogic explican que el dispositivo es ideal para aplicaciones en máquinas de impresión flexográfica, de envasado de alta velocidad o impresión litográfica offset, entre otras.
Diseñado para su uso en entornos industriales, el TL46-WJ Low Jitter lleva una carcasa de aluminio y doble aislamiento para su protección contra descargas electrostáticas.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios