Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich abre un nuevo almacén de recambios en Shanghái

Jungheinrich apac 24624
|

Jungheinrich ha abierto un nuevo almacén regional de recambios en Shanghái. El pasado 1 de septiembre se realizó el primer envío. En la actualidad, la gama de productos del almacén consta, aproximadamente, de 8000 recambios originales.

Para las primeras semanas de funcionamiento, Jungheinrich espera un rendimiento de alrededor de 200 pedidos diarios. Los principales receptores serán clientes de China, pero para el año que viene el almacén suministrará también a clientes de la región APAC, incluyendo Singapur, Tailandia, Malasia y Australia. En 2018 se aumentará el espacio de almacenaje de 1500 metros cuadrados a 2000.


«Con la apertura del almacén de la región APAC, hemos conseguido reducir significativamente el tiempo de comercialización, de forma que el exitoso modelo europeo podrá trasladarse al mercado asiático», explica en este sentido Tim Strässer, del servicio de posventa central de la compañía en Kaltenkirchen (Alemania). El objetivo, según Strässer, es garantizar el suministro de recambios a la región APAC, tanto de repuestos procedentes de Europa como de China.


Strässer estuvo presente en la inauguración del almacén, que también contó con la presencia del presidente de logística local del distribuidor Shangai Shine-Link International Logistics, Xu Feng, y de Markus Zoller, representante de la filial de ventas de Jungheinrich China.


Por su parte, el director comercial de postventa de Jungheinrich en Kaltenkirchen, Matthias Lentfer, ha comentado que «la región APAC, con su centro en China, es un mercado en crecimiento clave para Jungheinrich». Para equipos de manutención, Asia tiene una cuota de mercado global de 38%, de la que China acapara el 22%. Por esta razón, «Jungheinrich ha extendido su presencia de forma continua en dicha región, particularmente en China», tanto con «la joint venture con Anhui Heli como con la creación de nuevas unidades de venta en Australia y Malasia», concluye Lentfer.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA