Tras superar un concurso en el que participaron varias empresas transportistas españolas, finalmente serán tres los proveedores logísticos que se encargarán de la distribución capilar de los carburantes de Galp durante los próximos cinco años: Tradisa, Tiel España y Fernando Buil, cada una de las cuales se encargará de estas tareas en las tres zonas en las que se ha dividido la geografía española.
El nuevo contrato de transportes de carburantes para el suministro a clientes Galp del negocio de pymes recurrirá a cerca de cincuenta camiones cisterna. La distribución se realizará de lunes a viernes, con entregas garantizas en 24 horas, según la compañía.
Por otra parte, Galp ha presentando las nuevas tabletas. Los propios conductores gestionarán estos nuevos sistemas que permitirán la comunicación entre Galp y la propia flota, mediante la recogida de la firma de los clientes sobre un documento electrónico. Dicho documento podrá ser enviado tanto al propio cliente como al centro de gestión documental de la compañía en el instante que finalice la ruta diaria.
Comentarios