Suscríbete
Suscríbete

Galp elige a sus proveedores logísticos para distribuir capilarmente sus carburantes

Galp 25866
|

Tras superar un concurso en el que participaron varias empresas transportistas españolas, finalmente serán tres los proveedores logísticos que se encargarán de la distribución capilar de los carburantes de Galp durante los próximos cinco años: Tradisa, Tiel España y Fernando Buil, cada una de las cuales se encargará de estas tareas en las tres zonas en las que se ha dividido la geografía española.


El nuevo contrato de transportes de carburantes para el suministro a clientes Galp del negocio de pymes recurrirá a cerca de cincuenta camiones cisterna. La distribución se realizará de lunes a viernes, con entregas garantizas en 24 horas, según la compañía.


Por otra parte, Galp ha presentando las nuevas tabletas. Los propios conductores gestionarán estos nuevos sistemas que permitirán la comunicación entre Galp y la propia flota, mediante la recogida de la firma de los clientes sobre un documento electrónico. Dicho documento podrá ser enviado tanto al propio cliente como al centro de gestión documental de la compañía en el instante que finalice la ruta diaria.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA