Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion crece por encima del 25% en 2016

Logisfashion colombia1 16234
|

Logisfashion cerró 2016 con un crecimiento superior al 25%, hasta alcanzar unas ventas totales de 25 millones de euros. La división digital de la firma ha sido una de las que ha experimentado una mayor subida. De hecho, en España el 50% del negocio proviene de la logística en línea.

El director ejecutivo de la compañía, Juan Manzanedo, ha valorado muy positivamente el cierre del año 2016 para la empresa, con crecimientos tanto a nivel nacional como internacional, donde ha iniciado actividad en Colombia y Panamá.


Asimismo, Logisfashion ha cerrado, entre otros, contratos en México, Panamá y Chile, país en el que inauguró un centro de distribución automatizado para el minorista Casaideas. Además, a nivel nacional gestionará desde el almacén de Riudellots (Gerona) la distribución mundial para La Perla y recientemente ha sumado la logística del comercio electrónico de Funidelia. En este sentido, la empresa destina el 2% de las ventas a innovación y desarrollo.


Para Manzanedo, uno de los retos de cara a 2017 es seguir cumpliendo los objetivos que lleven a Logisfashion a cumplir su «plan estratégico Visión 2020, que debe llevar a la empresa a facturar 50 millones de euros con un 50% de ventas internacionales en 2020».


De momento, Logisfashion tiene como metas aumentar sus operaciones en Estados Unidos y ampliar a 100.000 los metros cuadrados operativos en España.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA