Suscríbete
Suscríbete

Los «encoders» de Sick ofrecen fácil configurabilidad y opciones de programación flexibles

Sick e encoder 26255
|

Los encoders de Sick controlan y aseguran las secuencias de movimiento. Detectan la velocidad, la rotación, la trayectoria o el ángulo de un movimientoy transmiten los datos resultantes al control del proceso o a la nube para procesarlos y analizarlos.


Desde la compañía aseguran que, debido a las tecnologías ópticas y magnéticas que incorporan, resultan «idóneos» para su uso en una gran variedad de sectores y cuentan con una gama de productos que ofrece desde sistemas de realimentación del motor para la tecnología de accionamientos hasta encoders para la construcción de maquinaria:


AFS/AFM60 Inox
Con una resolución total de 18 bits (AFS60 Inox) o 30 bits (AFM60 Inox) y parámetros programables, los encoders absolutos monovuelta AFS60 y los absolutos multivuelta AFM60 de acero inoxidable cuentan, tal y como informan desde el fabricante, con una «gran resolución» y «el elevado tipo de protección IP», que hacen posible su uso en aplicaciones «con condiciones del entorno adversas y grandes exigencias de resistencia contra medios agresivos como productos de limpieza y sal».


Estos encoders están equipados con una interfaz SSI y, además, el AFM60 Inox cuenta con la combinación de interfaces SSI+incremental y SSI + Sin/Cos. Ambos encoders pueden programarse mediante el dispositivo de programación PGT-08-S basado en PC o el dispositivo de programación portátil PGT-10-Pro.


DFS60 Inox
El DFS60 Inox es un encoder incremental con un diámetro de 60 mm y diseño en acero inoxidable. Ofrece «una gran variedad de interfaces mecánicas y eléctricas» y opciones de programación, como la de parámetros eléctricos tales como el pico de la señal de salida, el número de impulsos por revolución o la anchura de impulso cero. Desde Sick también resaltan que cuenta con la protección IP 67.


Ambos encoders son «especialmente indicados» para su uso en la industria de alimentación y bebidas, en máquinas de embalaje, en tecnología médica y en aplicaciones exteriores en instalaciones portuarias o marítimas.


Comentarios

IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
Equipamiento

En lugar de UWB o LIDAR, se utiliza la tecnología de Odometría Visual usada en la robótica.Después de los IFOY TEST DAYS, que tendrán lugar del 18 al 23 de marzo en Messe Dortmund, el jurado deliverará para elegir los ganadores de la competición, también conocida como 'Oscars de la intralogística'.

Unnamed
Unnamed
Operadores

Su objetivo es colaborar más estrechamente en temas como la descarbonización, digitalización y la imagen y la capacidad de la industria para atraer y retener trabajadores.

Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Inmologística

Las obras comenzarán en febrero con la construcción de un edificio multicliente de 20.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Última milla

Es la primera inversión del nuevo fondo de la gestora Global Social Impact Investments (GSIF), focalizado en empresas españolas no cotizadas de alto impacto social y medioambiental.

TSC Printronix Auto ID On Site Service
TSC Printronix Auto ID On Site Service
Equipamiento

Hasta ahora, este programa integral solo estaba disponible en Europa para los productos Printronix Auto ID, pero ahora ya está disponible también para toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID.

Cat
Cat
Equipamiento

La compañía ha lanzado su nuevo catálogo, donde incluye más de 4.000 referencias distintas con sus características, dimensiones, planos y ventajas destacadas.

Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Eventos

Pick&Pack llega a Madrid del 8 al 10 de febrero para reunir a 6.000 congresistas para conocer las estrategias de importantes compañías de diferentes sectores para digitalizar sus procesos logísticos e impulsar una industria más sostenible.

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA