Suscríbete
Suscríbete

Vivino elige a XPO Logistics para gestionar su cadena de suministro

Xpo worker retail woolton 27850
|

XPO Logistics gestionará la cadena de suministro de Vivino, la web de venta de vinos. El operador realizará las operaciones desde las bodegas hasta la entrega a domicilio, en su almacén multicliente ubicado en Trezzo sull'Adda, cerca de Milán.

Fuentes de XPO Logistics explican que han creado interfaces entre la compañía, Vivino y transportistas externos para controlar «toda la cadena de suministro en tiempo real, desde la entrada de un producto en el almacén hasta la entrega física al consumidor», en un proceso cuya duración media es de «dos días».


En este sentido, el director general de la cadena de suministro en Italia para XPO Logistics, Ube Gaspari, explica que, junto a Vivino, han diseñado «una solución logística personalizada» y «lo bastante flexible como para poder respaldar sus objetivos de crecimiento gradual en Italia y otros mercados europeos».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA