Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich ofertará baterías de iones de litio para toda su gama de productos

Jungheinrich lithium ion battery 27890
|

Jungheinrich ha anunciado que, a lo largo de este año, ofertará por primera vez baterías de iones de litio para toda su gama de productos. Desde la firma afirman que la mayoría de sus carretillas en el mercado «pueden ser reacondicionados con baterías de recambio».

La compañía asegura que es el único proveedor «que desarrolla, fabrica y suministra no solamente carretillas, sino también baterías y cargadores». En opinión de Oliver Lücke, miembro del Consejo de Administración en el área de Ingeniería de Jungheinrich, explica que «la comunicación de la batería con el cargador y la carretilla garantiza un uso óptimo y muchas ventajas».


Los componentes de iones de litio de Jungheinrich pueden enlazarse y comunicarse entre ellos. Desde la multinacional señalan, entre otras ventajas, que ya no son necesarias las salas de carga, un uso «casi continuo» de la flota y los «tiempos de carga rápidos y cortos». Además, con las baterías de iones de litio se elimina el tiempo invertido en el cambio de baterías, así como el almacenaje de baterías y dispositivos de recambio. De hecho, Jungheinrich planea extender la producción a sus propias baterías.


En cualquier caso, desde la firma resaltan que siguen ofreciendo la garantía 2Shifts1Charge para las baterías de ácido plomo, lo que significa «que una carretilla puede completar dos turnos sin cambiar o recargar la batería».


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA