Suscríbete
Suscríbete

Chep subraya la eficacia de su programa Transport Orchestration

Michael gierloff chep 28032
|

Desde Chep afirman que su programa Transport Orchestration «genera ahorros de costes», «reduce el número de camiones circulando» y «disminuye los kilómetros recorridos en vacío», así como «las emisiones de CO2». El objeto es identificar y compartir medios de transporte entre los clientes de Chep para «generar eficiencias logísticas».


Transport Orchestration forma parte del Supply Chain Collaboration Programme de Chep. «Gracias a estos proyectos hemos contribuido a ahorrar un total de 443 000 euros al año en costes de transporte y a reducir las emisiones de CO2 en 650 toneladas para un grupo de 40 clientes en España», afirma el director de Transporte Colaborativo de Chep Europa, Michael Gierloff.


En este sentido, desde la compañía aseguran que su herramienta Chep Matching Tool facilita la compartición y optimización del transporte. Esta herramienta utiliza todos los datos disponibles sobre los flujos de transporte de los clientes (garantizando la confidencialidad) junto con los flujos de transporte de Chep para crear soluciones personalizadas que optimicen los flujos y cargas de camiones entre los socios participantes.


Algunos de los clientes de Chep que participan en el programa de Transport Orchestration en España son Heineken, Procter & Gamble, Capsa, Gallina Blanca, Grupo Damm, Mahou San Miguel, ICT (Industrie Cartarie Tronchetti) y PepsiCo.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA