VRC Warehouse Technologies equipará la unidad de producción de Frubaça, -productor de frutas y propietario de la marca de zumos Copa- en Alcobaça, Portugal, con un almacén automático vertical Hänel lean-lift. El equipo asegurará que todo el stock de rótulos se mantenga en condiciones de óptimas de temperatura, humedad y protección del polvo.
Esta nueva inversión permitirá a la empresa tener el control del inventario en tiempo real, junto con una organización más eficiente de todos los rótulos, así como el aumento de la capacidad de almacenamiento en más de un 80%.
Dedicada 100% a la tecnología de almacenamiento automático vertical, VRC Warehouse Technologies trabaja también con otras empresas del sector de la alimentacióncomo Coca-Cola, Victor Guedes (aceite de oliva Gallo ) o Mendes Gonçalves (Paladin).
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios