Suscríbete
Suscríbete

Frubaça instala un armario automático vertical de VRC

|

VRC Warehouse Technologies equipará la unidad de producción de Frubaça, -productor de frutas y propietario de la marca de zumos Copa- en Alcobaça, Portugal, con un almacén automático vertical Hänel lean-lift. El equipo asegurará que todo el stock de rótulos se mantenga en condiciones de óptimas de temperatura, humedad y protección del polvo.


Esta nueva inversión permitirá a la empresa tener el control del inventario en tiempo real, junto con una organización más eficiente de todos los rótulos, así como el aumento de la capacidad de almacenamiento en más de un 80%.


Dedicada 100% a la tecnología de almacenamiento automático vertical, VRC Warehouse Technologies trabaja también con otras empresas del sector de la alimentacióncomo Coca-Cola, Victor Guedes (aceite de oliva Gallo ) o Mendes Gonçalves (Paladin).


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA