Arcese España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte entre sus delegaciones de Barcelona y Madrid y la ciudad francesa de Lyon tres veces por semana.
Esta nueva línea se suma al servicio diario de exportación/importación del operador que conecta París con Barcelona y Madrid. Los tiempos de transito tanto para la línea de Lyon como para la de París son de 24 horas con origen-destino Barcelona y de 48 horas con origen-destino Madrid.
«Queremos continuar creciendo y aumentando nuestros tránsitos con las principales plazas europeas e internacionales ofreciendo soluciones de transporte cada día mas flexibles y eficientes», ha comentado a este respecto el director ejecutivo de la compañía, José Luis Iranzo.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Comentarios