Honeywell ha lanzado un nuevo auricular diseñado para proteger a los trabajadores: las nuevas orejeras de protección Honeywell Howard Leight Sync Wireless cuentan con Bluetooth, lo que permite a los operarios hablar por teléfono, conectarse con otros compañeros, recibir instrucciones y realizar tareas sin merma de la protección auditiva.
Los auriculares se conectan de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.1 con la mayoría de teléfonos móviles, según explican desde la compañía, y cuentan con un micrófono de brazo que permite que los trabajadores responder a las llamadas. «Quitarse un auricular para responder a una llamada crea riesgos de seguridad», comenta a este respecto la directora de producto EMEAI y protección auditiva de Honeywell Industrial Safety, Nimil Nelson David.
Entre otras características de los nuevos auriculares, desde la firma destacan la tecnología de gestión del volumen, que limita el volumen de salida de los dispositivos de audio «a 82 dB», la tecnología de control de flujo de aire, que reduce el ruido «en todas las frecuencias a NRR 25», y la batería recargable «de más de 16 horas».
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios