Suscríbete
Suscríbete

XPO Logistics, empresa líder estadounidense en el Forbes 2017 Global 2000

Xpologisticseurope globalsustainabledevelopmentday 28855
|

La compañía XPO Logistics ha sido elegida como la mejor empresa estadounidense en la lista Forbes 2017 Global 2000, que califica a las empresas según su crecimiento anual en base a cuatro parámetros: ventas, beneficios, activos y valor de mercado.


En este sentido, el director ejecutivo del operador, Troy Cooper, ha comentado: «Es un honor para nosotros ser reconocidos por Forbes en Global 2000 como líder estadounidense entre las mejores empresas del mundo. Nuestro objetivo es el de ser los mejores en lo que hacemos, y esto se transforma en crecimiento. Este ranking es una prueba de la pasión que ponemos en crear valor para nuestros clientes, empleados e inversores».


Cabe resaltar que Forbes ya eligió a XPO con anterioridad como una de las mejores compañías empleadoras de América en 2017.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA