Suscríbete
Suscríbete

Ex jugadores del Real Madrid y el Barcelona, juntos en la XXVI edición del “Desafío Nacex”

Nacex fotogrupojugadores 31457
|

El club deportivo El Estudiante de Alcobendas, en Madrid, fue escenario, el 20 de diciembre, del primer enfrentamiento entre el Real Madrid – F.C Barcelona en la semana del Clásico. Veteranos de ambos equipos se han juntado un año más en el ya tradicional “Desafío Nacex”, que cumple 26 ediciones, para demostrar, como en cada edición, que unirse por una causa solidaria está por encima de la rivalidad en el terreno de juego.


Los ex jugadores de Real Madrid y Barcelona que han participado han sido Ángel Cuellar, Julio Salinas, Lluís Carreras, Luis Milla, Miguel Ángel Nadal, Óscar Arpón, Santi Ezquerro, Alfonso e Iván Pérez, Bernd Schuster, Dani García---Lara, Enrique Velasco, Luis Miguel Ramis y Miguel Palencia. También han participado Milinko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid, el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y Joaquín Álvarez ‘Quini’, ex jugador del Alcorcón. Otros grandes nombres del deporte español, como Vicente del Bosque, Marcos Alonso, Paco Pavón o Roberto Fresnedoso, han pasado a saludar y a apoyar esta gran iniciativa solidaria, y en el que resultaron vencedores Luis Milla y Quini.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA