Suscríbete
Suscríbete

Denipro presenta un clasificador matricial inteligente para planificación de rutas

Denigrid wrh global iberica 4 33860
|

La compañía Denipro ha presentado su nuevo clasificador matricial inteligente denigrid, basado en tecnologías con años de uso exitoso en la industria automotriz y en otros sectores. Este desarrollo, presentado en la feria LogiMAT 2018, se basa en el probado principio de Denipro de "rodar, no deslizar", lo que hace que esta solución sea también altamente eficiente en el consumo energético.


“Su diseño modular permite una integración flexible bajo cualquier configuración espacial, incluso a través de varios niveles de transportadores. El sistema es totalmente modular y fácilmente ampliable y, por tanto, óptimo para crecer junto con los requisitos del negocio. Los usuarios pueden aprovechar estos beneficios en varias áreas logísticas, desde la carga y descarga directamente en muelle hasta un sistema de alimentación y clasificación continua, en el que destaca su capacidad de configuración para soportar tres rangos de pesos en las unidades de carga”, explica la compañía.


Uno de los primeros pilotos ensayados ha tenido lugar en el ámbito de la logística aeropuertuaria, con la optimización del proceso de reposición del catering de aeronaves, donde denigrid procesa directamente los carros de servicio a bordo desde las cámaras frigoríficas y un almacén automático para piezas pequeñas. Otras aplicaciones denigrid están tomando forma con los mayoristas de alimentación y distribuidores de comercio electrónico, que quieren utilizar el sistema para la preparación de pedidos y la planificación de rutas.


El sistema denigrid puede procesar tanto productos de tamaño pequeño como voluminosos con dimensiones muy variables. Los módulos deslizantes están disponibles en tres capacidades de carga para adaptarse a todas las necesidades reales, y para una manipulación versátil en dos o tres dimensiones.


La filosofía de "rodar, no deslizar" entra en juego para cada categoría de peso, permitiendo al sistema funcionar con la menor resistencia a la rodadura posible. Esto significa que los accionamientos de cada módulo denigrid tienen muy poca potencia y consumen menos energía. Al mismo tiempo, baja fricción significa baja abrasión, lo que reduce las necesidades de mantenimiento y rebaja los costes de las piezas de desgaste.


El sistema denigrid, está basado en tecnologías cuya eficacia y longevidad han sido probadas muchas veces, por ejemplo, la cinta de transporte de personas denimove utilizada por la industria del automóvil.


Por otra parte, Denipro ha inaugurado su nueva página en español que incluye Información sobre la compañía, así como una descripción de sus productos y soluciones, con multitud de casos de éxito de implantaciones en clientes de numerosos sectores de actividad.


Comentarios

IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
Equipamiento

En lugar de UWB o LIDAR, se utiliza la tecnología de Odometría Visual usada en la robótica.Después de los IFOY TEST DAYS, que tendrán lugar del 18 al 23 de marzo en Messe Dortmund, el jurado deliverará para elegir los ganadores de la competición, también conocida como 'Oscars de la intralogística'.

Unnamed
Unnamed
Operadores

Su objetivo es colaborar más estrechamente en temas como la descarbonización, digitalización y la imagen y la capacidad de la industria para atraer y retener trabajadores.

Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Inmologística

Las obras comenzarán en febrero con la construcción de un edificio multicliente de 20.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Última milla

Es la primera inversión del nuevo fondo de la gestora Global Social Impact Investments (GSIF), focalizado en empresas españolas no cotizadas de alto impacto social y medioambiental.

TSC Printronix Auto ID On Site Service
TSC Printronix Auto ID On Site Service
Equipamiento

Hasta ahora, este programa integral solo estaba disponible en Europa para los productos Printronix Auto ID, pero ahora ya está disponible también para toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID.

Cat
Cat
Equipamiento

La compañía ha lanzado su nuevo catálogo, donde incluye más de 4.000 referencias distintas con sus características, dimensiones, planos y ventajas destacadas.

Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Eventos

Pick&Pack llega a Madrid del 8 al 10 de febrero para reunir a 6.000 congresistas para conocer las estrategias de importantes compañías de diferentes sectores para digitalizar sus procesos logísticos e impulsar una industria más sostenible.

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA