Assa Abloy Entrance Systems ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez como nuevo director de Operaciones de la División Industrial. Martínez comenzó su carrera en Assa Abloy en 2007, ocupando el cargo de technical leader, tras sumar varios años de experiencia en compañías del sector. A lo largo de estos más de 10 años, se ha encargado de gestionar la relación con las fábricas en los diferentes puntos de la geografía española, la planificación de rutas, control de costes, seguridad y salud en sus equipos y de promover el crecimiento del negocio a través de los técnicos.
Como nuevo director de Operaciones de la División Industrial de la compañía, Martínez será miembro del comité de dirección de Assa Abloy Entrance Systems Spain. Entre sus responsabilidades se encuentra asegurar la permanente satisfacción del cliente, garantizando el desarrollo futuro de la relación, la creación y mantenimiento de la red de subcontratistas para mejorar la eficiencia, los costes y los tiempos de intervención, y garantizar que la compañía no corre ningún riesgo ocasionado por accidentes en los equipos de los clientes.
“El nombramiento de Alberto Martínez como nuevo director de Operaciones de la División Industrial no es sino un reflejo de su trayectoria y buen hacer en la compañía durante todos estos años”, señala Tomás Fernández, director general de la División Industrial de Assa Abloy Entrance Systems.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios