Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia vuelve a colaborar con Cruz Roja

Palletways cruz roja 34365
|

Palletways Iberia ha mostrado su compromiso un año más con el equipo de donación de Cruz Roja, servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, en la campaña anual de donación de sangre. El personal de la compañía no ha dudado en sumarse un año más a la campaña de donación de sangre de la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja.

Todos ellos acudieron al autobús de Cruz Roja que estaba situado dentro de las instalaciones de Palletways Iberia, en la localidad de Alcalá de Henares. Allí realizaron los correspondientes trámites y posteriormente procedieron a hacer sus donaciones de sangre.


Son ya varios años los que Cruz Roja Española continúa apostando por esta campaña con dos objetivos: por un lado, concienciar a la sociedad de la importancia de realizar donaciones periódicas, mientras que, por otro lado, se trata de contribuir a aumentar las reservas de sangre de los hospitales y clínicas españoles.


El director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, destaca: “Un año más seguimos demostrando nuestra implicación con la sociedad y con el compromiso social. Desde el equipo de Palletways Iberia continuaremos apoyando, sin duda, estas causas”.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA