Suscríbete
Suscríbete

El premio IFOY apoya a las empresas emergentes

Ifoy winner 34974
|

Las empresas emergentes deben estar atentas. Por primera vez en la historia, los recién llegados tienen un lugar diferente en los Premios IFOY. El premio IFOY, visto como el premio de intralogística más importante del mundo, ha introducido una categoría especial en la que las empresas de reciente creación pueden presentar sus innovaciones a la competición.


Ya sean lanzaderas, robots o AGV, drones, bicicletas de carga, software o hardware: todos los dispositivos y soluciones utilizados en el flujo de materiales internos pueden inscribirse antes del 30 de octubre. El único requisito previo es un prototipo o una aplicación que funcione a pleno rendimiento.


“Inscribirse a los Premios IFOY es particularmente valioso para las compañías emergentes. Quien gane un premio IFOY o incluso llegue a la final, será conocido en todo el mundo de un día para otro”, dice Anita Würmser, presidenta del jurado de IFOY. Sin embargo, no es fácil ganar un IFOY, dado que el proceso de selección es ampliamente conocido como uno de los más duros del mundo”.


En diciembre, un jurado formado por 28 editores jefe de publicaciones logísticas internacionales s de 19 nacionalidades diferentes decidirá qué dispositivos y soluciones llegarán a la final. Durante los días de prueba, que se celebrarán en marzo de 2019, los nominados se someterán a una serie de pruebas personalizadas, incluido el protocolo de prueba IFOY que contiene alrededor de 80 criterios y el Scientific Innovation IFOY Check. Los jurados y sus equipos asesores viajarán para probar los equipos finalistas antes de emitir sus votos.


Las condiciones y el formulario de participación se pueden comprobar en la web de IFOY.


Comentarios

EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
Energía

España registró el pasado 21 de julio un máximo histórico en el precio del mercado regulado de la electricidad, con 106,57 euros MWh, convirtiendo la factura del pasado mes de julio en una de las más caras del año.

Comenta
Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA