Suscríbete
Suscríbete

El premio IFOY apoya a las empresas emergentes

Ifoy winner 34974
|

Las empresas emergentes deben estar atentas. Por primera vez en la historia, los recién llegados tienen un lugar diferente en los Premios IFOY. El premio IFOY, visto como el premio de intralogística más importante del mundo, ha introducido una categoría especial en la que las empresas de reciente creación pueden presentar sus innovaciones a la competición.


Ya sean lanzaderas, robots o AGV, drones, bicicletas de carga, software o hardware: todos los dispositivos y soluciones utilizados en el flujo de materiales internos pueden inscribirse antes del 30 de octubre. El único requisito previo es un prototipo o una aplicación que funcione a pleno rendimiento.


“Inscribirse a los Premios IFOY es particularmente valioso para las compañías emergentes. Quien gane un premio IFOY o incluso llegue a la final, será conocido en todo el mundo de un día para otro”, dice Anita Würmser, presidenta del jurado de IFOY. Sin embargo, no es fácil ganar un IFOY, dado que el proceso de selección es ampliamente conocido como uno de los más duros del mundo”.


En diciembre, un jurado formado por 28 editores jefe de publicaciones logísticas internacionales s de 19 nacionalidades diferentes decidirá qué dispositivos y soluciones llegarán a la final. Durante los días de prueba, que se celebrarán en marzo de 2019, los nominados se someterán a una serie de pruebas personalizadas, incluido el protocolo de prueba IFOY que contiene alrededor de 80 criterios y el Scientific Innovation IFOY Check. Los jurados y sus equipos asesores viajarán para probar los equipos finalistas antes de emitir sus votos.


Las condiciones y el formulario de participación se pueden comprobar en la web de IFOY.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA