Suscríbete
Suscríbete

Pooling Partners patrocinará la zona VIP en la feria de Empack & Logistics Oporto 2018

|

Durante los días 19 y 20 de septiembre Pooling Partners, especializada en palés, patrocinará la zona VIP de Empack&Logistics Oporto, la feria que tendrá lugar en el recinto Exponor.


La zona VIP será un área de descanso pensada para facilitar el networking entre asistentes. Además, como parte del programa de la primera de sus dos jornadas de duración, se invitará en la zona VIP, a un cóctel a todos los expositores a las 18h.


Sergio Sanz, director de Pooling Partners España, expresa el compromiso de la empresa con el evento Empack & Logistics: “patrocinar un encuentro de esta envergadura es una gran satisfacción para Pooling Partners” y añade que “no entendemos nuestro liderazgo en el sector logístico si no es junto a las mejores empresas”.


Comentarios

Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA