Suscríbete
Suscríbete

Bergé refuerza su servicio de transporte por carretera en Galicia

Berge refuerza flota transporte carretera en galicia sep2018 35256
|

Bergé ha ampliado su flota de camiones para reforzar el servicio de transporte de mercancía desde los puertos gallegos a almacenes y centros de producción de la región o de otras comunidades próximas como Asturias y Castilla -León o el norte de Portugal.


“Los puertos del norte de España son los que más graneles sólidos reciben al año y en torno a un 25% de éstos, se gestionan en la comunidad gallega. Para atender a esta demanda en la zona, Bergé ofrece los servicios de consignación, estiba y transporte (operando más de 500.000 toneladas/año en todas sus actividades) y almacenamiento de más de 60.000 toneladas en sus propios almacenes. Con la intención de seguir mejorando en el área de transporte, hemos adquirido tres nuevas unidades de camiones del modelo R de Scania, que se dedicarán principalmente al transporte de graneles industriales sólidos, como el carbón o el coque, y de graneles agroalimentarios, desde los puertos gallegos hasta los almacenes, centros de producción o logísticos de los clientes”, aseguran desde la compañía.


Durante este último año, la compañía ha incrementado su flota de camiones en más de un 20%, en toda España. Con esta nueva ampliación, la compañía dispone ya de una flota de unos 40 camiones para ofrecer distintos servicios de transporte.


Las nuevas unidades se unen así a las actuales permitiendo a la delegación de A Coruña disponer de una flota de 12 camiones, de hasta 40 toneladas, para la prestación de sus servicios diarios.


La apuesta de Bergé por el transporte terrestre se está desarrollando en aquellas delegaciones donde este servicio tiene un papel protagonista. Así, además de A Coruña también destaca este refuerzo en Cartagena, con la adquisición de cinco nuevos camiones de la marca Volvo.


El objetivo de Bergé es impulsar su presencia como operador logístico integral y ofrecer al cliente el mejor servicio desde origen hasta destino. Con esta finalidad, ha decidido potenciar su oferta de servicio de transporte terrestre (entre otros aspectos) e integrarse en toda la cadena logística.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA