Suscríbete
Suscríbete

Jan Lorenz, nuevo director general de Toyota Material Handling Deutschland

Jan lorenz 35404
|

Toyota Material Handling Europe ha nombrado a Jan Lorenz como nuevo director general en uno de los países más estratégicos en los que opera: la compañía de ventas alemana, Toyota Material Handling Deutschland.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jan Lorenz a la familia Toyota", explica Matthias Fischer, presidente y CEO de Toyota Material Handling Europe. "Jan tiene un historial probado en transformación estratégica, generando crecimiento rentable de cuota de mercado y volumen de ventas en un mercado tremendamente competitivo. Es la persona idónea para dirigir y continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento para la compañía alemana”.


Nacido en Hamburgo Jan Lorenz, de 45 años y con una carrera internacional en Jungheinrich en su CV, regresa ahora a Alemania. Durante varios años ha ocupado puestos de dirección en el mercado de Estados Unidos, donde desarrolló una red de concesionarios y más tarde estuvo a cargo de la organización de venta directa, antes de volver a Alemania como vicepresidente regional de Ventas y Marketing. En 2014, se trasladó a Gran Bretaña para desempeñar su posición de director general, donde ha conseguido un crecimiento rápido y rentable a través de la creación e implementación de una ambiciosa estrategia.


"Me siento honrado de dirigir la organización alemana en un momento donde la velocidad del paso hacia la logística lean, la automatización y la conectividad está aumentando rápidamente. En mi opinión, las personas que trabajan en Toyota Material Handling Deutschland son la base de todo lo que hacemos. Una inversión continua en las capacidades y el bienestar de nuestro equipo, sin duda beneficiará las relaciones con el cliente".


Jan Lorenz asumirá el cargo el día 1 de octubre de 2018, sucediendo Norman Memminger, que ha sido nombrado vicepresidente senior para el negocio de Alquiler & Ocasión de Toyota Material Handling Europe.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA