Suscríbete
Suscríbete

Traton se une al salón de la Fama de la Logística

Andreas reschler 01 35963
|

Traton AG se une al círculo de partidarios del Salón de la Fama de la Logística. Al hacerlo, uno de los fabricantes de vehículos comerciales más grandes del mundo fomenta la documentación de los hitos logísticos y desea contribuir a la creación de redes y al desarrollo del transporte y la logística. Traton incluye las marcas MAN, Scania, Volkswagen, Ônibus y RIO.

“Traton y el salón de la fama de la logística comparten los mismos valores. Estamos unidos por el enfoque en la excelencia ", dice Andreas Renschler, director ejecutivo de Traton AG y miembro de la Junta de Administración de Volkswagen AG, que añade además: “Todo el sector del transporte de mercancías y personas se encuentra en fase de una gran transformación. Las nuevas tecnologías, las tendencias y las demandas de los clientes están cambiando por completo el negocio de los camiones y los autobuses. Traton es una empresa joven con el carácter único de una empresa de nueva creación y la experiencia de sus marcas tradicionales. Juntos, combinamos la fuerza y el poder innovador de nuestras marcas y nos centramos en asociaciones estratégicas con el objetivo de reinventar el transporte".


Traton AG es una subsidiaria de Volkswagen AG, el fabricante de vehículos comerciales a nivel mundial con sus marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO. En 2017, las marcas de Traton GROUP vendieron alrededor de 205.000 vehículos en total. Su oferta incluye vehículos comerciales ligeros, camiones y autobuses que se fabrican en 31 ubicaciones en 17 países.


El 31 de diciembre de 2017, la compañía tenía una fuerza laboral de alrededor de 81.000 trabajadores en todo el mundo a través de sus marcas de vehículos comerciales. El Grupo busca transformar el sistema de transporte a través de sus productos, sus servicios y como socio para sus clientes.


Al Salón de la Fama se puede acceder de forma gratuita en www.logisticshalloffame.net y donde se ofrece información sobre los hitos logísticos y las personas que están detrás.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA