Seur Logística comenzará a operar desde su nuevo centro de 36.000 m2 en Illescas (Toledo) a principios de 2020, incrementando su capacidad para ofrecer soluciones logísticas. La nueva nave será construida por Goodman y ha sido diseñada para obtener la certificación BREEAM Very Good, permitiendo a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en sus operaciones de Madrid.
La puesta en marcha de esta nueva nave en Illescas supondrá la unificación de las operaciones de logística de Seur que actualmente se desarrollan desde sus centros en Getafe, que cuenta con 15.000 m2, y el ubicado en Alcalá de Henares con casi 12.000 m2 de superficie. El nuevo centro albergará a 200 trabajadores, con 1.600 m2 destinados a oficinas y zonas de descanso para los empleados.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios