Seur Logística comenzará a operar desde su nuevo centro de 36.000 m2 en Illescas (Toledo) a principios de 2020, incrementando su capacidad para ofrecer soluciones logísticas. La nueva nave será construida por Goodman y ha sido diseñada para obtener la certificación BREEAM Very Good, permitiendo a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en sus operaciones de Madrid.
La puesta en marcha de esta nueva nave en Illescas supondrá la unificación de las operaciones de logística de Seur que actualmente se desarrollan desde sus centros en Getafe, que cuenta con 15.000 m2, y el ubicado en Alcalá de Henares con casi 12.000 m2 de superficie. El nuevo centro albergará a 200 trabajadores, con 1.600 m2 destinados a oficinas y zonas de descanso para los empleados.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios