Hardis Group ha anunciado que Eyesee, su solución de inventario mediante dron, ha sido elegida por Cosmétique Active International (CAI), del grupo L'Oréal, para realizar parte del inventario de su central logística, situada en Vichy, Francia. La solución, en combinación con la aplicación de normas de etiquetaje y clasificación de palets, permitió realizar el inventario del 100% de los huecos previstos en un tiempo tres veces menor.
"Con esta nueva solución no tendremos que parar la actividad de la central durante tres días para realizar el inventario anual y podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes durante ese periodo, preservando además la seguridad de nuestros operarios", indica Guillaume Bosselin, director de la central logística. Desde el punto de vista contable y económico, este inventario mediante dron también fue validado por los auditores de cuentas del grupo L'Oréal.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios