Suscríbete
Suscríbete

L'Oréal elige a Hardis Group para realizar su inventario

Eyesee 3 37440
|

Hardis Group ha anunciado que Eyesee, su solución de inventario mediante dron, ha sido elegida por Cosmétique Active International (CAI), del grupo L'Oréal, para realizar parte del inventario de su central logística, situada en Vichy, Francia. La solución, en combinación con la aplicación de normas de etiquetaje y clasificación de palets, permitió realizar el inventario del 100% de los huecos previstos en un tiempo tres veces menor.


"Con esta nueva solución no tendremos que parar la actividad de la central durante tres días para realizar el inventario anual y podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes durante ese periodo, preservando además la seguridad de nuestros operarios", indica Guillaume Bosselin, director de la central logística. Desde el punto de vista contable y económico, este inventario mediante dron también fue validado por los auditores de cuentas del grupo L'Oréal.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA