Suscríbete
Suscríbete

Salvador de la Encina, nuevo presidente de Puertos del Estado

Puertos del estado 38611
|

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó, el pasado 22 de marzo, el nombramiento de Salvador de la Encina como nuevo presidente de Puertos del Estado, en sustitución de Ornella Chacón, quien había presentado su renuncia por motivos personales.


El recién nombrado presidente es parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados desde 1996 y cuenta con amplia experiencia en la Comisión de Fomento, de la que fue presidente entre 2009 y 2011, y portavoz del grupo socialista entre 2004 y 2008. También ha sido portavoz de la comisión de Asuntos Exteriores y vocal del Pacto de Toledo


De la Encina, nacido en Ceuta en 1958, es licenciado en Derecho y ha ocupado entre otros cargos los de concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Algeciras; director provincial de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo en Cádiz y director general de Vivienda y Suelo de la Junta de Andalucía.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA