Suscríbete
Suscríbete

Fieldeas participará en Advanced Factories 2019

Fieldeas 38542
|

Del 9 al 11 de abril se celebrará la tercera edición de Advanced Factories, que reunirá a más de 14.000 congresistas y profesionales en busca de las últimas novedades e innovaciones en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial, IoT, fabricación aditiva, el gemelo digital o la ciberseguridad industrial.


Además de los 14.000 m2 de exposición, el CCIB también acogerá el Industry 4.0 Congress, el congreso europeo más importante sobre innovación industrial que reúne a más de 180 expertos internacionales para compartir los casos de éxito alrededor de la industria 4.0 procedentes de la aeronáutica, la automoción, el ferrocarril, el sector textil, el de la alimentación, la construcción, siderurgia, energía, salud, etc, donde Fieldeas participará durante dos días.


Fieldeas estará presente en dicha feria para presentar sus novedades en el contexto de la Industria 4.0 con sus soluciones de digitalización de procesos de trabajo en campo como (mantenimiento, inspecciones, auditorías, seguridad, limpiezas, captura de datos, etc) y participará en el Industry 4.0 Congress para exponer los casos de éxito más recientes en el ámbito de la industria.


El miércoles 10 de abril de 11:00h a 11:30h, Jorge Lanzarote Osca (coordinador Fiabilidad y Mantenimiento en Repsol Química) expondrá cómo para este departamento uno de sus pilares fundamentales es la figura del operario 4.0 y su interacción con la tecnología. Para ello, la compañía se ha sumido en un proceso de digitalización apoyándose en Fieldeas con dos objetivos claros: conseguir optimizar procesos e incrementar la eficacia y seguridad del trabajo diario del operario en planta.


El jueves 11 de abril, Pablo Rodríguez Solís (gerente de Soluciones Móviles en Fieldeas) participará en el debate "Operario 4.0: Digitalización y Seguridad" de 12.45h a 13.30h.


También se celebrarán distintos Workshops de Industria 4.0 dónde se desarrollarán casos prácticos y reales de implantación de tecnologías que han supuesto un aumento de la productividad para grandes empresas y pymes industriales europeas, donde Fieldeas participará con la ponencia: "Operario 4.0 como palanca de cambio en la industria 4.0".


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA