Yale presentó en Fame Innowa su gama de productos para aplicaciones alimentarias y de venta al por menor gracias a Setecar, su distribuidor local. La Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo tuvo lugar entre el 3 y el 6 de abril, en Torre-Pacheco (Murcia).
Según la firma, “después del éxito del evento del año pasado, Fame Innowa está preparada para ser una feria ineludible para fabricantes, empresarios y granjeros por igual. La industria agroalimentaria es una de las actividades industriales más importantes del país, jugando un papel clave en todos los sectores económicos españoles, y, una vez más, Fame Innowa tiene previsto reunir los últimos. desarrollos y avances en productos de tecnología agrícola de última generación”.
Por primera vez, el distribuidor Yale Setecar estuvo presente en el evento para compartir sus conocimientos y para mostrar una selección de productos Yale escogidos para las industrias alimentaria y de venta al por menor.
En el stand del distribuidor se presentaron cuatro productos para satisfacer las necesidades de la industria agroalimentaria: una carretilla elevadora eléctrica Yale de la Serie VT de tres ruedas, una carretilla elevadora de la Serie MX de cuatro ruedas, una transpaleta de operario a pie MP16, y un apilador de operario a pie MS12.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios