Suscríbete
Suscríbete

Crown ofrece garantías para las protecciones laterales

Crown 39217
|

Empresa en la manipulación de mercancías, Crown, ofrece una garantía para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible. La empresa destaca que “con esta garantía, que cubre al propietario original los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazaderas, las facturas por daños en estas piezas son cosa del pasado. La garantía entra en vigor de forma inmediata para todas las carretillas Crown con protecciones laterales: la serie WT de transpaletas eléctricas, la serie ET de apiladores y la serie DT de apiladores dobles”.


Marius Freitag, director de logística de Stürmer Maschinen GmbH, explica que “en nuestro centro de logística, usamos el apilador doble de la serie DT de Crown y los apiladores con plataforma de la serie ET. Nos decidimos a comprar estos apiladores, en gran medida, por su durabilidad, y las sólidas protecciones laterales constituyen un buen ejemplo de ello. El hecho de que Crown las garantice ahora de por vida no solo es un argumento de venta convincente que nos beneficia, sino que, además, demuestra que confían en su propia calidad de manera justificada”.


Según Crown, las carretillas elevadoras con plataforma abatible se someten a duras condiciones de trabajo durante las aplicaciones en muelles, transporte o almacenes y soportan impactos frecuentes. Las protecciones laterales se dañan a menudo cuando están hechas con perfiles tubulares ligeros o cuando el fabricante usa abrazaderas de plástico. Sin embargo, las protecciones Quick-Exit patentadas por Crown presentan perfiles tubulares de acero con paredes de 50 mm de grosor y un sólido sistema de montaje que emplea resistentes abrazaderas en forma de C.


“En función de los daños, esto puede suponer costes que pueden llegar a superar los 500 €. La garantía de por vida para las protecciones Quick-Exit de Crown, por tanto, supone un ahorro real, dado que elimina definitivamente los costes de reparación o sustitución”, conluye la firma.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA