Turkish Technic encargó 26 nuevos equipos a Haulotte para su nuevo centro de servicio en el recientemente inaugurado Aeropuerto de Estambul. Más de 300 unidades Haulotte ya se usaron allí durante la fase de construcción.
Según Haulotte, “el nuevo pedido incluye varios productos, como elevadores de tijera, brazos articulados y mástiles eléctricos verticales. Los brazos articulados HA26 RTJ PRO y HA41 RTJ PRO se utilizarán para mantener los techos altos en los hangares. Estas máquinas versátiles se han diseñado para satisfacer las expectativas de los operadores en términos de rendimiento y garantizar una inversión rentable para el usuario final. Ambas plumas están equipadas con el sistema Activ’Lighting (puntos de iluminación colocados idealmente alrededor de la máquina para garantizar la seguridad del conductor durante las operaciones de carga y descarga) y la barra Activ´Shield para evitar riesgos de aplastamiento y proteger al operador”.
“El mantenimiento de las aeronaves está altamente regulado para garantizar un funcionamiento correcto y seguro durante el vuelo. Por esta razón, se requiere que las máquinas de alto rendimiento terminen el trabajo en el tiempo exacto al proporcionar los niveles de seguridad más altos para los ingenieros y operadores ", dice el Serkan Acar, General Manager de Acarlar Makine (distribuidora de Haulotte en Turquía).
Raquel Sánchez sitúa al ferrocarril en el centro de las políticas de descarbonización y ve prioritario mejorar las conexiones transfronterizas con Francia y Portugal, impulsar las conexiones ferroviarias con puertos y centros logísticos y completar los corredores Atlántico y Mediterráneo en España.
Comentarios