Suscríbete
Suscríbete

Nueva página web de Jungheinrich España

Jungheinrich 40707
|

Jungheinrich de España lanza su nueva página web, que ahora es más intuitiva, fácil de usar y responsive (por lo que se adapta a diferentes dispositivos móviles). “El nuevo website permite una navegación autónoma y una experiencia mejorada para el usuario, facilitando así a los navegantes obtener información de forma sencilla y encontrar la solución específica que mejor se adapta a sus necesidades”, según la compañía.


Además, la empresa resalta que “el look&feel es ahora más moderno e incluye material visual como imágenes, vídeos e iconografía, con el objetivo de comunicar el contenido de forma simple y destacando el valor añadido de cada producto, servicio o solución”. La página web también ofrece contenidos como folletos, hojas técnicas y referencias de clientes para asistir al cliente en el proceso de toma de decisión y ofrecerle toda la información necesaria.


Profishop

Por otra parte, el Profishop es la tienda online de Jungheinrich que ofrece un amplio catálogo de productos y equipamiento para el almacén, talleres, oficinas y comercios. Jungheinrich Profishop ha renovado su imagen con el objetivo de potenciar la marca y sus atributos, así como para fortalecer su propósito principal: ofrecer asesoramiento profesional, soporte y las mejores soluciones de equipamiento para todos los clientes de forma simple.


“Los valores de Jungheinrich Profishop se reflejan en su nueva imagen corporativa, que transmite empatía, inteligencia y conciencia de calidad a través de los colores, el logo y la nueva tipografía. El nuevo concepto de diseño del e-commerce de Jungheinrich es digital, elegante, moderno y está enfocado hacia el cliente. De esta forma, el Profishop se convierte en un asesor virtual, que ofrece orientación práctica y personalizada a los usuarios. Además del diseño cercano al navegante, los productos de la tienda online ofrecen vídeos detallados, descripciones de productos con especificaciones técnicas y la posibilidad de adquirir los accesorios más adecuados para cada producto”, destaca la firma.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA