Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Supone una media diaria de 560.000 objetos entregados

CTT Express supera los 34 millones de envíos en España y Portugal entre enero y marzo

CTT FURGONETA 4   copia
El Grupo CTT ha superado los 288 millones de euros en ingresos. Fuente: CTT.
|

CTT Express ha alcanzado unos 124,7 millones de euros en ingresos operativos en el mercado ibérico en el primer trimestre del año. La compañía ha registrado más de 34 millones de envíos en España y Portugal, lo que supone un 15% más que en el mismo periodo de 2024 y una media diaria de 560.000 objetos entregados

 

En estos tres meses, CTT ha incrementado un 23% la facturación, continuando así una tendencia positiva que se apoya en el auge del e-commerce, las soluciones de entrega rápida, la modernización de su red de distribución y la diversificación de servicios.
 

La compañía continúa ampliando su red de lockers y puntos de conveniencia en ambos países como parte de su apuesta por el comercio electrónico. Gracias a Locky, su red de lockers que suman ya 1077. Además, se mantiene como la mayor red de puntos de conveniencia con más de 23.000 puntos Collectt en toda la península

 

Por otra parte, su servicio de despacho de aduanas crece especialmente entre grandes clientes internacionales. Este servicio desempeña un papel fundamental en la reducción de los plazos de entrega para los clientes que generan tráfico de paquetería desde fuera de la Unión Europea. La reciente adquisición de Cacesa refuerza su posicionamiento en este mercado.

 

Grupo CTT

En conjunto, el Grupo CTT ha superado los 288 millones de euros en ingresos, un 9,5% más que en el mismo periodo del año pasado. Este avance se debe principalmente al crecimiento del segmento de paquetería urgente y a la recuperación de los servicios financieros.
 

   Grupo CTT acuerda la compra de la totalidad del capital social de CACESA
   CTT Express realizó 141 millones de entregas y creció un 40% en 2024

Comentarios

Cbre zaragoza
Cbre zaragoza
Inmologística

La inversión industrial y logística, se ha registrado más del doble del primer trimestre de 2024 al superar los 400 millones de euros, que suponen un 4% por encima de la media de los últimos cinco años.

Zlc Imagen Consortium3
Zlc Imagen Consortium3
Logística

En este sector, la externalización permite optimizar operaciones, reducir costes y aumentar su flexibilidad y capacidad productiva; sin embargo, esta estrategia puede tener consecuencias sociales y económicas. 

Infios
Infios
Intralogística

La compañía agrupa la gestión de pedidos, el almacenamiento y el cumplimiento, así como la gestión del transporte en un conjunto integral de soluciones.

Cibersecurity Hikvision
Cibersecurity Hikvision
Intralogística

La norma europea ETSI EN 303 645 certifica la seguridad de los dispositivos IoT de consumo. Por su parte, la norma de certificación EN 18031 refuerza la capacidad de los equipos de radio.

MiR1200 PalletJack photos1
MiR1200 PalletJack photos1
Intralogística

Ofrecerán soluciones que combinen el software avanzado, la experiencia en implementación y las capacidades de ciberseguridad de Honeywell con los robots móviles autónomos (AMR) y los robots colaborativos (cobots) de Teradyne Robotics.

Toolstation GXO site
Toolstation GXO site
Logística

Acogerá a más de 100 empleados de Toolstation en dos almacenes ya existentes de más de 30.000 m2 en Bleiswijk, que albergan más de 15.000 SKU y dan soporte a la creciente base de clientes de la marca. 

CZFB VECtest CAST
CZFB VECtest CAST
Logística

Quiere mejorar la movilidad y la seguridad vial y por ello está creando un laboratorio de movilidad que sea referente en la conducción conectada inteligente y disponga de la infraestructura apropiada.

SMARTLOG CES EPX Logistics es
SMARTLOG CES EPX Logistics es
Intralogística

Tendrá dos AutoStore: uno en temperatura ambiente, con capacidad para 5.215 cubetas y 150 movimientos por hora, gestionado por 6 robots; y otro en frío positivo (2ºC – 8ºC), con capacidad para 2.250 cubetas y 90 movimientos por hora, operado por 4 robots.

GAM Reviver2
GAM Reviver2
Intralogística

Desde su puesta en marcha, ha refabricado más de 280 máquinas con un valor de mercado de 5,3 millones de euros. Su objetivo es darle una segunda vida a la maquinaria, generar valor añadido y reducir el impacto ambiental, unas 9.000 toneladas de CO2. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA