CTT Express ha alcanzado unos 124,7 millones de euros en ingresos operativos en el mercado ibérico en el primer trimestre del año. La compañía ha registrado más de 34 millones de envíos en España y Portugal, lo que supone un 15% más que en el mismo periodo de 2024 y una media diaria de 560.000 objetos entregados.
En estos tres meses, CTT ha incrementado un 23% la facturación, continuando así una tendencia positiva que se apoya en el auge del e-commerce, las soluciones de entrega rápida, la modernización de su red de distribución y la diversificación de servicios.
La compañía continúa ampliando su red de lockers y puntos de conveniencia en ambos países como parte de su apuesta por el comercio electrónico. Gracias a Locky, su red de lockers que suman ya 1077. Además, se mantiene como la mayor red de puntos de conveniencia con más de 23.000 puntos Collectt en toda la península.
Por otra parte, su servicio de despacho de aduanas crece especialmente entre grandes clientes internacionales. Este servicio desempeña un papel fundamental en la reducción de los plazos de entrega para los clientes que generan tráfico de paquetería desde fuera de la Unión Europea. La reciente adquisición de Cacesa refuerza su posicionamiento en este mercado.
En conjunto, el Grupo CTT ha superado los 288 millones de euros en ingresos, un 9,5% más que en el mismo periodo del año pasado. Este avance se debe principalmente al crecimiento del segmento de paquetería urgente y a la recuperación de los servicios financieros.
Comentarios