Dachser Iberia impulsa nuevas líneas de transporte de exportación desde sus delegaciones de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y País Vasco para mejorar la conexión con los principales mercados del continente.
La compañía realiza salidas diarias desde la zona norte del país con ocho destinos en Alemania, Bélgica y Holanda, veinte localizaciones en Francia, dos hubs en el norte de Italia y conexiones directas con Polonia y Eslovaquia para acercarse a los países del este. Además, con Reino Unido e Irlanda habrá diez salidas semanales hacia tres destinos diferentes.
También ha reforzado las conexiones desde esta zona con sus distintos eurohubs que permiten llegar al resto de países de Europa, incluyendo los países nórdicos y bálticos de forma diaria.
Diego Dopico, General Manager de la North Business Area de Dachser Iberia, señala: “Este refuerzo en nuestras líneas de exportación supone una gran oportunidad para las empresas de la región. La optimización de nuestras rutas y la ampliación de destinos permitirán a nuestros clientes acceder a mercados estratégicos con mayor rapidez y fiabilidad, consolidando así su competitividad internacional”.
El operador logístico cuenta con una plantilla de 700 empleados directos en la North Business Area, desde la que gestionó 3,8 millones de expediciones en 2024.
Comentarios