La autorización como depósito aduanero que Dársena21 ha conseguido representa un importante hito, dando soluciones logísticas con grandes ventajas fiscales a las empresas que gestionan operaciones internacionales fuera de la UE. Ofrece la posibilidad de almacenar cualquier tipo de mercancía, excepto mercancías peligrosas, perecederas o bioquímicas.
Con este servicio, sus clientes pueden beneficiarse, entre otros, de optimizaciones financieras en su flujo de caja y de la reducción de costes logísticos al disponer de un espacio autorizado para almacenar mercancías aduaneras sin pagar los aranceles ni el IVA asociado hasta que la mercancía tiene salida comercial.
José Galván, CEO de Dársena21, indica: “La certificación como depósito aduanero es un hito importante para Dársena21, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución integral y más eficiente para sus operaciones internacionales. Estamos convencidos de que este nuevo servicio contribuirá a fortalecer nuestra posición en el mercado y a consolidarnos como un referente en el sector de la logística”.
Comentarios