Montepino ha puesto a disposición de la Delegación del Gobierno en Madrid una instalación ubicada en Parla (Madrid) de más de 25.350 m2 de superficie para el almacenaje y envío del material destinado a los afectados por la DANA.
La instalación destaca por su ubicación estratégica, a 20 km de la capital, que facilitará el transporte de los productos a las zonas afectadas. La cesión durará todo el tiempo necesario para dar una respuesta continuada y útil a los damnificados.
El almacén cuenta ya con 6.000 palés con alimentos, ropa, agua, medicinas, mascarillas y otros artículos de higiene, claves para cubrir las necesidades básicas y para optimizar las labores de saneamiento. También se han recogido juguetes, pañales, sillitas para los menores y sillas de ruedas destinadas a personas con diversidad funcional.
En paralelo a esta iniciativa, la compañía ha colaborado con otros organismos públicos, aportando material y recursos a zonas afectadas por la DANA. En coordinación con constructoras con las que la socimi trabaja en Valencia, la compañía también ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia) maquinaria para ayudar en las labores de limpieza y recogida de residuos, vehículos y otros enseres.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios