Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Tras la firma de un contrato con CSL Seqirus

Farmavenix distribuirá 25 millones de dosis de la vacuna de la gripe en España en los próximos 5 años

Farmavenix
Almacenará las vacunas en sus instalaciones de Marchamalo (Guadalajara). Fuente: Farmavenix.
|

Farmavenix y CSL Seqirus alcanzaron un acuerdo para la distribución de la vacuna de la gripe en España. El contrato se selló el pasado mes de enero y tiene una duración de cinco años.

 

Por esta alianza, Farmavenix se encargará de la preparación de 30.000 pedidos y la distribución de 25 millones de dosis, lo que representa aproximadamente el 65% del total de vacunas de la gripe que se dispensarán en el país en este periodo.

 

En exclusividad, realizará la recepción de las vacunas desde fábricas europeas, su almacenamiento en rango de temperatura de entre 2ºC y 8ºC en sus instalaciones de Marchamalo (Guadalajara) y su posterior preparación y distribución a más de 6.000 centros sanitarios repartidos por todo el territorio nacional, incluidas las islas.

 

La compañía ya ha participado en campañas anteriores, llegando a preparar más de un millón de dosis a la semana gracias a la personalización del servicio y una distribución a través de vehículos dedicados en frío activo, alcanzando niveles cercanos al 100% en el cumplimiento de la fecha de entrega fijada por las comunidades autónomas para sus centros sanitarios.

 

Comentarios

Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Logística

Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.

Kleuster x Renault Trucks
Kleuster x Renault Trucks
Última milla

Destaca su sistema de transmisión sin cadena, donde el pedalier electrónico envía la señal al motor en la rueda trasera. Al eliminar los elementos mecánicos tradicionales, mejora la disponibilidad del vehículo, reduce el mantenimiento y garantiza una conducción suave y fiable.

Alerce Group
Alerce Group
Intralogística

También ha presentado la nueva página web corporativa del grupo y plataformas para Alerce y Wemob, reforzando así su presencia en el ecosistema online de sus distintos mercados nacionales e internacionales.

Pexels ecommerce
Pexels ecommerce
Ecommerce

La búsqueda de ofertas impulsa la venta de moda online: un 75% de compradores busca un gran ahorro antes de efectuar la compra. Por otra parte, los mayores de 45 años impulsan el e-commerce de food & beverage en España y los jóvenes prefieren plataformas de quick commerce o delivery.

GLP Getafe Gavilanes
GLP Getafe Gavilanes
Inmologística

Diseñado para un único inquilino, se espera que incluya un 7% de espacio para oficinas, así como amplias zonas exteriores destinadas a almacenamiento y aparcamiento, con 17 plazas para camiones y 124 para vehículos ligeros.

PaackGO
PaackGO
Última milla

La compañía planea seguir ampliando su red de puntos de recogida en los próximos meses, con el objetivo de cubrir todo el país y alcanzar los 8.000 puntos antes del Black Friday.

Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Logística

La compañía se ha marcado como objetivo seguir creciendo a doble dígito y volver a duplicar su tamaño en los próximos cinco años, manteniendo su vocación por la excelencia, la logística responsable y la cercanía con el cliente.

Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Inmologística

En total, ambos módulos suman 10.467 m2 de superficie y cuentan con equipamientos de frio de carácter negativo y positivo. Con esta operación y la cerrada con Brendlogistic y Loginstock en 2024, se completa la ocupación del edificio B. 

 

Leuze 3 1
Leuze 3 1
Intralogística

Funcionan en rangos de temperatura de -30°C a +60°C, por lo que resultan adecuados tanto para aplicaciones en el sector de la congelación como para requisitos de altas temperaturas, como la producción de baterías. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA