Ontime dará a conocer en primicia el sistema Axle Power de Thermo King con equipo Advancer Multitemperatura en carrocería Sor Ibérica durante la celebración del Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Transporte bajo temperatura dirigida que tendrá lugar en El Puig (Valencia) entre el jueves 28 y viernes 29 de septiembre.
En el encuentro se abordarán todos los temas de actualidad en transporte, así como todas las novedades en materia de tecnología, innovación y sostenibilidad que permitan mantener al sector como uno de los referentes a nivel internacional.
Este sistema recupera energía mientras el vehículo circula por la carretera y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío, manteniendo la carga a una temperatura óptima.
Está desarrollado por Thermo King, en colaboración con BPW, y permite al equipo de frío Advancer Multitemperatura funcionar en modo eléctrico, proporcionando un alto rendimiento, sin producir emisiones y con un bajo nivel sonoro. Además, aumenta la flexibilidad de la flota al permitir realizar entregas durante la noche en zonas urbanas y de bajo nivel de emisiones.
La compañía sigue así apostando por cumplir con su compromiso ambiental, marcando planes de acción que contribuyen al desarrollo sostenible, con acciones como la renovación de flota por vehículos más eficientes y el uso de combustibles alternativos al gasoil.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios