Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Ofrece soluciones para acelerar la transformación del comercio

Reflex Logistics sella colaboraciones con las Cámaras de Comercio de Madrid y de Francia

IMG 1606
José Porto, Hardis Group Iberia con el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio. Fuente: Reflex Logistics.
|

Reflex Logistics, en su proceso de expansión en el mercado español, suscribe nuevos acuerdos  con la Cámara de Comercio de Madrid y con la Cámara de Comercio de Francia en España. Con estas firmas, la compañía podrá ofrecer a las empresas miembros de ambas cámaras sus soluciones para acelerar la transformación del comercio, optimizar y gestionar la cadena de suministro y los sistemas de información a clientes. 

 

Las soluciones modulares de la compañía permiten coordinar, optimizar y supervisar las redes logísticas y los centros que las componen (almacenes, fábricas, tiendas…) para crear una cadena de suministro inteligente, eficaz y sostenible con el fin de responder a las necesidades de cada negocio.

 

La colaboración permite reforzar la visibilidad de la empresa y contribuir a su crecimiento, generando sinergias, ampliando su red de contactos y ayudando a crear nuevas oportunidades de negocio.
 

Cámara de Comercio de Madrid 

La compañía se ha unido al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium, reforzando así su posición en la región de Madrid y a nivel nacional. El acuerdo de colaboración plasma el interés de trabajar de manera conjunta con la Cámara para crear vías de desarrollo e impulsar la actividad empresarial madrileña. 
 

Como parte activa del ecosistema cameral, la empresa pondrá a disposición a través del Club Cámara Madrid soluciones para diferentes sectores: operadores logísticos, moda y textil, grandes superficies alimentarias o especializadas, e-commerce, industria, agroindustria e industria farmacéutica, entre otros.

 

Gracias a este acuerdo, la compañía podrá celebrar eventos corporativos y jornadas junto a la Cámara en el Palacio de Santoña y obtendrá el sello Cámara para seguir focalizando en innovación, tecnología y desarrollo.

 

Cámara de Comercio de Francia en España

Por otra parte, refuerzan relaciones empresariales con las empresas franco-españolas en la región, en sectores muy diversos como el e-commerce, farma, agroalimentación, moda y textil, industria, retail y operadores logísticos, entre otros. 
 

El acuerdo con la Cámara de Comercio de Francia en España contribuirá a que se posicionen como software de gestión de almacén (SGA) para las empresas franco-españolas en Iberia y LATAM.

 

El acuerdo prevé seguir desarrollando de manera conjunta diferentes actividades, tanto de desarrollo e impulso empresarial, como de participación en otras acciones, con el objetivo de continuar ayudando al crecimiento y digitalización de los centros de almacenamiento y fabricación a través de la optimización de la gestión logística o SGA.

 

   BigBuy espera un crecimiento del 20% gracias a la implementación del SGA de Reflex Logistics Solutions
   Reflex Logistics implanta su SGA en Elaborados Naturales de la Ribera impulsando su crecimiento

Comentarios

Canal de suez pexels
Canal de suez pexels
Transporte

Los economistas de la OMC señalan que este ritmo de expansión se irá ralentizando a medida que los inventarios se encuentren reabastecidos y los aranceles más altos afecten a la demanda de importaciones.

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Corte inglés
Corte inglés
Transporte

Los clientes pueden comprobar si sus alojamientos veraniegos están incluidos en alguna de las rutas introduciendo su código postal en la sección que la compañía ha habilitado para ello. 

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
Intralogística

El diseño maximiza la densidad de almacenamiento y garantiza accesibilidad plena a todos los huecos, asegurando la continuidad de la cadena de frío a −25 °C y reduciendo los tiempos de maniobra.

 

Aragón
Aragón
Transporte

La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa. 

Maersk panamá
Maersk panamá
Logística

Refuerza la posición de Panamá como puerta de entrada global a los mercados de Latinoamérica y permitirá a las empresas consolidar inventarios, optimizar la distribución regional y acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

Realman
Realman
Intralogística

Ha presentado sus novedades en automatica 2025 destacando su serie ECO (ECO-62 / 63 / 65), el RML-63, el RM75-B y la plataforma colaborativa de elevación de doble brazo integrado.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA