Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Ha sido el 20 aniversario del evento

Leyendas futbolísticas de Real Madrid y Barça disputan el XX Desafío Nacex

Desafio 2
El evento se cerró con una comida con más de 60 asistentes en la que se recordó a dos antiguos participantes, fallecidos en el transcurso de las últimas semanas, Marcos Alonso y Amancio Amaro. Fuente: NACEX.
|

Leyendas del Real Madrid y Barça se han reunido en las instalaciones del Club Golf Barcelona para disputar el clásico Desafío NACEX de pádel y golf, previo al clásico futbolístico que el domingo enfrentará a ambos conjuntos en el Camp Nou.


Durante el transcurso del evento se disputaron sendos torneos de golf y de pádel con la participación de ex jugadores del FC Barcelona como Enric Masip, Albert Luque, Sergi Barjuan, Chapi Ferrer, Quique Carcel, Jonathan Soriano, Víctor Muñoz, Charly Rexach, Gerard López, Miquel Àngel Nadal, Lluís Carreras y Pichi Alonso, entre otros, y de una representación madridista con los hermanos Alfonso e Iván Perez, Paco Pavón, Víctor Sanchez al frente. También ha destacado la presencia del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que acudió para dar su apoyo al evento.


En la competición de pádel se alzó con el título de campeón la pareja formada por Quique Carcel y Albert Puigdollers, después de superar en la final a Julio Salinas y Jonathan Soriano. Mientras que el ganador de los exjugadores en el torneo de golf fue Pichi Alonso, seguido de Paco Pavón y Miquel Ángel Nadal.


El evento se cerró con una comida con más de 60 asistentes en la que se recordó a dos antiguos participantes, fallecidos en el transcurso de las últimas semanas, Marcos Alonso y Amancio Amaro. También se hizo un reconocimiento a Chus Pereda.


Éste ha sido el 20 aniversario del desafío de la mano de Pedro de Felipe, con el patrocinio de NACEX y muchos otros colaboradores.


Los beneficios del Desafío Nacex se han destinado a la Fundació Enric Masip, una entidad sin ánimo de lucro destinada a la elaboración de acciones sociales y deportivas para la infancia, personas en riesgo de vulnerabilidad y personas dentro del ámbito de la salud mental. La fundación destinará los beneficios al VHIO (Vall d’Hebron Institut Oncology) que lleva a cabo proyectos de investigación y búsqueda traslacional de tumores endocrinos y neuroendocrinos.


Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin el apoyo de su patrocinador principal, Nacex. Esta edición ha contado además con el co-patrocinio de Iconic Motor Gallery. Bodegas Maset ha sido el patrocinador de la cena que se celebró el día anterior al torneo de golf y pádel en el restaurante OAK del Club de Golf Barcelona.


Esta edición ha contado además, con la colaboración de Elit Sports, Aire, Láserum, Montania, Raudo Padel, Clínica Dr. Reato, Moon, Lago Di Garda, Lexus, Flava, MasPublicidad, Pop it, Co pizza, Barcelona Padel Tour y ESSSE CAFFE.


Comentarios

Barco carga puerto pexels (5)
Barco carga puerto pexels (5)
Transporte

Los graneles sólidos se recuperan en marzo tras las caídas de enero y febrero y cierran el trimestre con un aumento de una décima respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 20,3 millones de toneladas. 

Kuehne
Kuehne
Logística

La facturación neta de logística marítima superó los 2.600 millones de euros, en Air Logistics llegó hasta más de 1.900 millones de euros, en Road Logistics ascendió a 927 millones de euros y en Contract Logistics alcanzó los 1.278 millones de euros.

Farmavenix Superficie frigorífica
Farmavenix Superficie frigorífica
Logística

El operador de soluciones logísticas globales de Cofares cuenta con una red GDP de más de 60.000 palés almacenados y un potencial de frío 2/8 superior a los 4.000 huecos. 

Vista panorámica de la plataforma de Illescas
Vista panorámica de la plataforma de Illescas
Inmologística

En una nave de 58.821 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) que se encuentra sobre una parcela de 98.500 m2. La doble certificación se debe a las medidas sostenibles para mejorar la operatividad energética de las instalaciones.

Element Logic AutoStore robot ELE 00588 (4)
Element Logic AutoStore robot ELE 00588 (4)
Intralogística

ABCO Systmens ha desarrollado una sólida trayectoria suministrando sistemas de estanterías, entreplantas de picking y soluciones de almacenamiento, al tiempo que ampliaba sus capacidades de automatización.

Wiferion PM Hik Robots Bild 2
Wiferion PM Hik Robots Bild 2
Intralogística

Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang. 

Rockwell
Rockwell
Intralogística

La autonomía total de los AMR permite que reaccionen en tiempo real a los cambios en el entorno gracias a sus sensores, cámaras y algoritmos de navegación avanzada. Esto supone una gran ventaja con respecto a los AGV.

Puerto de castellón
Puerto de castellón
Transporte

El granel líquido ha crecido un 2,9%, el granel sólido se eleva un 29%, la mercancía general un 22,2% y la mercancía en contenedor registra una subida del 25%. Por último, aumenta un 36,7% en contenedores.

Schoeller
Schoeller
Intralogística

La nueva empresa se asentará en Dublín (Irlanda) y estará dirigida por Alan Walsh, actual consejero delegado de IPL. La operación se espera que se cierre durante el tercer trimestre de este año. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 301 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA