Faber Group lanza un nuevo concepto de marca empleadora que profundiza en el propósito ‘carrying impact’ y se centra en el impacto que los empleados pueden generar a través de su trabajo, desde sus propias ambiciones y necesidades hasta el mundo en el que viven.
Este concepto creativo se traduce en una campaña que muestra de forma visual a algunos trabajadores cargando, literalmente, con su impacto al llevar una copia de sí mismos a tamaño real, acompañado de unas palabras que forman un gran contraste. Estas palabras son una aptitud fuerte y otra más suave combinadas, como ‘cómo de inteligente y cariñoso puedes ser’, para atraer la atención y la curiosidad del destinatario.
La compañía ha lanzado un sitio web dedicado a la carrera profesional (career.faber.group) que muestra quiénes son y sus divisiones, las labores y servicios que realizan como empresa de servicios de equipos de carga circular. En ella se muestran ofertas de empleo y las ventajas que ofrece el grupo, así como la opción de enviar una solicitud abierta o de solicitar un puesto en prácticas o de aprendiz.
Además, se ha desarrollado una serie de contenido como anuncios y vídeos para redes sociales en el marco de esta campaña, y la entidad ha anunciado que sacarán más material. El concepto y la campaña se han desarrollado conjuntamente con la agencia We Are Someone de Eindhoven (Países Bajos).
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios