project44 ha logrado la primera posición en el Winter 2023 Grid Report de G2 para Software de Visibilidad de la Cadena de Suministro. La compañía obtuvo un 93% de satisfacción de los clientes y cuenta con la mayor presencia en el mercado de todas las empresas destacadas en el informe.
Esta es la sexta temporada consecutiva que la entidad logra ser nombrada empresa líder en Visibilidad de la Cadena de Suministro, habiéndolo conseguido anteriormente en el verano 2021, otoño 2021, invierno 2022, primavera 2022, verano 2022 y otoño 2022.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios