Suscríbete
Suscríbete
​La compañía distribuirá en territorio nacional maquinaria Haulotte

GAM firma un acuerdo con Haulotte Ibérica para la distribución de maquinaria de elevación destinada al ámbito industrial y logístico

1
GAM distribuirá los productos Haulotte en el territorio nacional y garantizará también a los clientes un servicio completo de soporte técnico para todos los productos de la marca en España. Fuente: GAM.
|

GAM y Haulotte Ibérica unen fuerzas y, tras su acuerdo de colaboración, GAM distribuirá en territorio nacional maquinaria Haulotte destinada a empresas logísticas e industriales, plataformas elevadoras, destacando la gama de productos eléctricos de la compañía como plataformas de tijera, mástiles verticales y plataformas elevadoras articuladas garantizando también a los clientes un servicio completo de soporte técnico para todos los productos de la marca en España.


Luis Turiel, director de compra-venta y distribución de GAM, apunta: “Desde GAM buscamos siempre la colaboración estrecha con las mejores marcas, para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado en cada una de nuestros verticales de negocio. En este punto, contar con un partner como Haulotte supone un valor añadido, un paso adelante que nos permite no sólo colaborar con una marca reconocida a nivel global, sino ampliar nuestra actividad especialmente en el ámbito logístico e industrial”.


Por su parte, Ivan Morodo General Manager España y Portugal de Haulotte, destaca: “Estamos muy satisfechos con la sinergia creada entre GAM y HAULOTTE que nos va a permitir reforzar nuestra presencia y penetración en sectores logístico, industrial y clientes finales, ambas compañías ponemos el foco en ofrecer un excelente servicio al cliente, así como soluciones globales innovadoras y sostenibles que generen relaciones a largo plazo”.


Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA