Suscríbete
Suscríbete
El objetivo es unificar la imagen corporativa en 2023

Trucksters amplía su flota con 50 nuevos remolques Krone

Truckster Nuevos Remolques Krone
Los nuevos remolques Krone permiten una mayor capacidad de carga y agilizan el proceso de carga y descarga. Fuente: Truckster
|

La startup española Trucksters ha adquirido 50 nuevos remolques del fabricante alemán Krone, veinte de los cuales ya se han entregado.


Estos nuevos remolques, modelo Mega Liner, cuentan con un volumen de carga de 100 m3 y con una tecnología diseñada para tramos de alta velocidad en el transporte de mercancías. Además, su techo levadizo hidráulico permite que la carga y descarga sea inmediata.


Con esta adquisición, Trucksters apuesta por reforzar su imagen de marca, ya que su objetivo es que en 2023 toda su flota cuente con una imagen corporativa unificada; y por el incremento de la capacidad de carga, que le permite ofrecer un mejor servicio.


Eneko Urrutikoetxea, Rental Business Manager de Krone, declara: “Krone es conocida por apoyar a las empresas de reciente creación con su financiación y servicios. Bajo esta filosofía hemos depositado y desarrollado nuestra ilusión en Trucksters desde el inicio de nuestra colaboración en 2020. Krone España y Trucksters siguen apostando por una relación comercial marcada por el desarrollo y la confianza mutua realizando la entrega de 50 unidades nuevas modelo Mega Liner en este 2022 y más unidades en el 2023”.


José Lezáun, VP of Operations Spain de Trucksters, explica: “Para Trucksters, es un salto cualitativo que permite reforzar la imagen de marca de la compañía, ya que nuestro objetivo es que en 2023 el 100% de la flota cuente con una imagen corporativa unificada; pero también un incremento de capacidad de carga y, por lo tanto, capacidad de mejorar el servicio a nuestros clientes, y más ahora que nos encontramos en una estructura de mercado de importante falta de vehículos”.


Lezáun añade: “Para nosotros es muy importante trabajar con fabricantes con implantación y servicio europeo, ya que necesitamos estar respaldados en cualquier parte de Europa, no solo en asistencias sino también en posicionamiento y recogida de vehículos, y Krone, además de fabricante directo, ofrece multitud de opciones que nos ayudan a mejorar y optimizar los costes de recogida y entrega de remolques”.


   Trucksters tendrá una ruta completa de transporte de larga distancia 100% eléctrica en el último semestre de 2023
   Trucksters inaugura un nuevo corredor en Reino Unido, el primero de la compañía con destino fuera de la Unión Europea
   Nueva alianza entre DB Schenker y Krone en su evolución hacia los megarremolques

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA